Spa Meditarreo

  • SPA MEDITERRANEO
    RESERVAS
    3138721891
  • SPA MEDITERRANEO
    RESERVAS
    3138721891

Spa Mediterráneo

Cuerpo y Alma

Masajes de Relajación

Elimina tu estrés

Oriental

Oriental

Los masajes orientales son una antigua forma de terapia diseñada para liberar la tensión de las articulaciones y los músculos, reducir el estrés, mejorar la circulación de la sangre y conservar el cuerpo y la mente sanos. Este tipo de masaje se originó en el Lejano Oriente y se basa en las teorías de la medicina china con el concepto de energía o chi que fluye por todo el cuerpo. Esta forma de terapia trata partes blandas del cuerpo dando masajes con los dedos, los pulgares y las palmas con la ayuda de aceites. Hay varios tipos de masajes orientales, pero los más populares son los tailandeses, el shiatsu y el masaje indonesio-Java, que se centran en los puntos de presión del cuerpo, similares a los métodos de la acupuntura china.

De Fuego

De Fuego

Masaje cálido en el que se usan velas que junto con el toque cálido de los aceites calientes, hacen de este ritual una experiencia única. Se trata de un masaje estimulante, realizado con una vela de aceite caliente y perfumada, creando un ambiente de descanso. El masaje de velas está destinado a todas aquellas personas que desean experimentar un masaje especial, recuperar la energía, armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu. Equilibra el sistema nervioso. Mejora la memoria, calma el estado de ánimo. Alivia la tensión y reduce el estrés. Las velas son adecuadas para todo tipo de piel y cualquier zona del cuerpo.

Refrescante

Refrescante

Es un tratamiento pasivo de cuerpo entero en el que experimentarás la máxima relajación. Sirve para mejorar la circulación, permitiendo que los órganos y la piel obtengan más oxígeno mientras estimula el movimiento de fluidos a través del sistema linfático.

El masaje relajante estimula la eliminación de toxinas en el sistema digestivo y ayuda a mejorar el sueño. Este tratamiento también sirve para desvanecer nudos en el sistema muscular, lo que permite eliminar dolores del cuerpo y liberar tu mente del estrés.

Reiki

Reiki

es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. 

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: 

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc. 
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc. 
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc. 
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc. 

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. 

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia. 

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. 
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS). 

El método Reiki se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos. 
El reikista actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es re armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que han enfermado.

Cuencos Tibetanos

Cuencos Tibetanos

Es un masaje sonoro realizado con estos instrumentos metálicos (cuencos tibetanos)
Se utilizan golpeándolos o frotándolos con una baqueta y producen un sonido cargado de armónicos de naturaleza sanadora.

El paciente se estira en una camilla, cierra los ojos, y exclusivamente se concentra en el sonido que produce el terapeuta al tocar los cuencos tibetanos.

Los cuencos tibetanos han sido creados con conciencia e intención y son utilizados como guías en ritos ceremoniales, viajes astrales, el despertar de la conciencia y en la curación de enfermedades tanto a nivel físico, psíquico, mental, emocional y espiritualmente.

Los cuencos tibetanos están compuestos por una aleación de siete metales: plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro y forjados de forma artesanal.

¿En qué se basa la terapia del sonido con cuencos tibetanos?

Toda terapia basada en el sonido, se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable.

El principio de resonancia designa la capacidad que tiene la vibración de llegar más allá, a través de las ondas vibratorias y provocar una vibración similar en otro cuerpo. Es decir es la capacidad que tiene una frecuencia de modificar a otra frecuencia.

Las mujeres que viven juntas o que pasan muchas horas juntas acaban ajustando sus ritmos hormonales. El ejército sabe que cuando cruzan un puente no pueden ir en formación, por el peligro de rotura del mismo, por lo que abandonan la formación hasta que lo han acabado de cruzar. Sendos ejemplos del principio de resonancia.

Además el sonido modifica nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados de sanación espontánea y estados místicos, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación.

El tercer factor de la terapia del sonido con cuencos tibetanos, son los armónicos. Cada vez que se produce un sonido aparecen los armónicos. Estos armónicos tienen efectos altamente beneficiosos sobre nuestro cuerpo y sobre nuestro campo energético.

Aunque no podamos escuchar frecuencias que están fuera de nuestro campo auditivo, ni podamos producir sonidos o frecuencias que estén fuera de nuestra capacidad, sin embargo mediante los armónicos podemos resonar con ellas.

¿En qué nos puede ayudar?

El médium Edgar Cayce predijo que el sonido sería la medicina del futuro y esto ya está ocurriendo.

Los grandes expertos en terapia de sonido ya han descubierto científicamente que mediante el sonido se puede conseguir la auto-destrucción de las células cancerosas y la curación de infinidad de enfermedades. Los cuencos tibetanos son instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación, ayudándonos a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, mental o psicológico, emocional y espiritualmente. Son un medio maravilloso para equilibrar los chackras y cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un estado de paz, relajación y serenidad, induciendo estados de sanación espontánea y estados místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria. Las personas que han experimentado un masaje sónico con cuencos tibetanos experimentan grandes cambios, mayor claridad mental, aumento de la creatividad, mayor concentración, mayor visión de futuro y una gran sensación de paz. El resultado es un individuo más productivo, más centrado, más feliz, más sereno, más equilibrado, más en paz consigo mismo. Existe un espacio de paz en nuestro interior y los cuencos tibetanos nos ayudan a entrar en él, nos ayudan a resonar con nuestra verdadera conciencia o yo superior y con ese sentimiento de paz y serenidad que todos llevamos dentro.A nivel físico se utilizan en la curación de cualquier enfermedad; para recargar nuestro sistema energético, para aliviar el sufrimiento y el dolor (incluye el dolor emocional), para eliminar inflamaciones, para estados de ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad. Hace que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis; calma la mente y con ello el cuerpo y tiene efectos emocionales que influyen en los neuro-transmisores y los neuro-péptidos, que a su vez ayudarán a regular el sistema inmunitario, el sanador que llevamos dentro.

Piedras Volcánicas

Piedras Volcánicas

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

¿Qué es un masaje con piedras calientes?
Según estas disciplinas, si padecemos alguna enfermedad o malestar, es debido a que la energía no circula por nuestro organismo de forma correcta, y esto suele estar producido por el bloqueo o mal funcionamiento de alguno de los chakras.

La terapia geotermal permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras frías y calientes –ubicando éstas en los puntos en los que se encuentran dichos chakras–, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y, por consiguiente, aliviando nuestro malestar. Sin olvidar que muchas de las piedras empleadas son de origen volcánico con lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra (Rei).

Pero este tipo de terapia no es exclusiva de oriente. También era utilizada por los nativos de Australia y América que, mediante saunas, combinaban el uso de las piedras con el de plantas aromáticas.

Propiedades del masaje geotermal

Debido a sus numerosas propiedades, son ya muchos los centros de masajes y spas que realizan la técnica del masaje de piedras calientes. De entre todas ellas destacan principalmente tres:

Reducción y alivio del dolor mediante la acción directa que se ejerce sobre los puntos (o chakras) encargados de transmitir la sensación de dolor a los receptores nerviosos que nos hacen ser conscientes del mismo. Eliminación de las toxinas de la piel a través de sudoración, que se produce a causa de la alta temperatura de las piedras (unos 50ºC).Mejora del sistema circulatorio, gracias a la diferencia de temperatura de las piedras, que va desde los 8ºC a los 50ºC, y a la acción del masaje; la combinación de ambos factores hace que nuestra circulación sanguínea se active.

Vinoterapia

Vinoterapia

Déjate llevar por las sensaciones embriagadoras y rejuvenecedoras gracias a las propiedades del vino, auténtico elixir de juventud. Libera tu piel de oxidantes a través de la semilla de uva y el concentrado de vino tinto.

El tratamiento consiste en exfoliación corporal completa con semillas de uva y aceites hidratantes, envoltura de barros y vino tinto y masaje relajante con aceites ricos en resveratrol (flavonoide que se encuentra en la vid y el vino y posee propiedades antioxidantes).

Varas de Bambú

Varas de Bambú

La bambuterapia es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso  por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea  la necesidad del paciente.

Los resultados y beneficios de la bambuterapia, son obtenidos gracias al estímulo generado por la fricción, percusión y centro-presión de las cañas de bambú, acciones que desencadenan acciones neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas y emocionales y además son el circuito completo de relajación y el elixir que tanto buscamos para concebir el más profundo estado de tranquilidad física, mental y espiritual. 

Las cañas de bambú que se aplican en tratamientos corporales y faciales son de diferentes diámetros y longitudes, pensando en la anatomía del paciente. Cañas cuidadosamente seleccionadas para brindar el mejor  y más placentero tratamiento.

Beneficios Bambuterapia:

- Combate cansancio y agotamiento

- Efecto sedante al actuar sobre las terminaciones nerviosas

- Relajante muscular

- Mejora la circulación linfática y favorece al drenaje

- Combate la celulitis

- Combate las zonas grasas, tonificando y reafirmando la piel. Remodela la silueta

- Reduce el tejido adiposo

- Estimula el equilibrio energético, manteniendo armonía.

 Se usa como complemento para reducir el peso y  es más profundo que los masajes reductivos, porque la Bambuterapia distribuye los adipositos hasta destruirlos. Eliminando los líquidos y las grasas.

Como todo tratamiento para ver resultados se necesitarán de al menos doce sesiones, aunque para probar con solo una basta. Sin duda, el bambú llamado también “acero vegetal” es una medicina natural que al tomar contacto con el cuerpo mediante un masaje induce rápidamente esa agradable sensación de bienestar. 

Chocolaterapia

Chocolaterapia

El chocolate se ha transformado en una nueva arma para preservar la belleza y derrotar el estrés. No sólo envuelve con su rico sabor, sino que enaltece el alma con su aroma restaurador, además de su uso externo y de su sabor, su aroma tiene propiedades energizarte que estimulan el buen humor. El cacao, por su alto contenido de antioxidantes, arremete contra los radicales libres y la oxigenación celular, el ritual de chocolate hidrata la piel y combaten la celulitis. También terminan con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés.
Mejora el humor gracias a la producción de endorfinas, hormonas que provocan bienestar y felicidad, la terapia consiste en exfoliar todo el cuerpo con ligeros movimientos circulares después, envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente y dejarlo que actúe sobre la piel, y al finalizar un masaje en el cual se aplica con una exquisita crema hidratante, exfoliación, hidratación, envolvente y masaje.

Cafeterapia

Cafeterapia

La cafeterapia es una técnica que utiliza un producto natural como es el café. Se logran óptimos resultados en reducción de celulitis, tonificación e hidratación de la piel, revitalización muscular, activa profundamente la circulación sanguínea y previene la retención de líquidos.

Relajación con Pindas

Relajación con Pindas

El masaje con Pindas procede de la medicina ayurvédica y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente. Las Pindas son unas bolsas de tela rellenas de diferentes elementos, entre ellos, los habituales son arroz, hierbas aromáticas y plantas medicinales, que se utilizan para realizar masajes. Los elementos de que conste la pinda harán que los beneficios sean unos u otros.
Alivia molestias y dolores, desintoxica la piel y el organismo, relaja el cuerpo y la mente, se absorben las propiedades de las plantas utilizadas.

Alineación de Chakras

Alineación de Chakras

La palabra chakra proviene del sáncrito. Lengua y filosofía hindú, y de sus textos sagrados, los vedas. Significa Disco o Rueda . Hace referencia a los distintos centros energéticos que tenemos distribuidos por el cuerpo, especialmente a los 7 chakras principales.

Siete son los colores del arco iris , siete notas musicales o los siete días de las semana, ya que son siete es el numero completo.

La energía en estos puntos se ve circular siempre de forma libre, ya que si se bloquea puede causar síntomas de enfermedad o malestar en nuestro organismo. La energía en estos puntos debe circular siempre de forma libre siendo causa de que dicha desintonización en ellos provoque la enfermedad.

Desintoxicación Iónica

Desintoxicación Iónica

Es una terapia para desintoxicar permanentemente el organismo de manera no invasiva. Se aplica directamente en los pies y permite limpiar las toxinas del organismo mediante la inmersión de ellos en agua con ionización controlada.

La planta de los pies es una de las regiones del cuerpo humano que posee mayor cantidad de poros que permiten el intercambio Iónico, además contiene 62 puntos reflexológicos conectados directamente a los órganos, y sistemas del cuerpo.

La Terapia trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado "ionización", mediante el cual se rompen las moléculas del agua que se encuentra en la tina en donde están los pies, separándolas en miles de iones negativos. Por Osmosis una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos, es decir, con toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales (piel, órganos, etc.), la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas ó cationes. Al ser neutralizada la carga positiva de las toxinas, éstas se desprenden de los tejidos a los cuáles estaban adheridas, y son extraídas del cuerpo por Osmosis y Difusión facilitada a través de los pies.

Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas, la terapia dará al cuerpo una gran cantidad de iones negativos que son los que nos hacen sentir en paz, relajados, sanos, alertas, por lo que nuestro cuerpo se sentirá más ligero después del tratamiento, nuestra mente pensará más claramente y sentiremos un mayor sentido del bienestar.

Reflexología

Reflexología

es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (llamados «zonas de reflejo»), basada en la creencia pseudocientífica de que ese masaje tendría un efecto beneficioso en un órgano situado en otro lugar del cuerpo.

Según los practicantes de la reflexoterapia, la digitopuntura (opresión en puntos concretos y bien especificados) podría aliviar numerosas dolencias tales como el dolor de espalda, dolor en el cuello, estreñimiento, gastritis, dolores menstruales, asma, cefalea, entre otros.

Durante una sesión de Reflexología se trabajan estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos, que producirán una respuesta refleja en los órganos correspondientes, con quien están íntimamente relacionados.

El resultado de estos toques en las redes reflejas es un reseteo o reinicialización de nuestro medio interno: la circulación sanguínea, y también la comunicación nerviosa, generando desde el primer momento relajación, disminución del dolor y mejora de los síntomas presentes. De este modo se activan los mecanismos de autocuración que todo ser humano tiene para mantener la homeostasis, debido a que está ayudando a que el cuerpo trabaje mejor y sea más capaz de afrontar el estrés de la vida.

Esto también le confiere propiedades preventivas, ya que se evitan futuras dolencias, sobre todo si se asocia a hábitos de vida saludables.

Rejuvenecimiento

Salud y Bienestar

Limpieza Facial Especializada

Limpieza Facial Especializada

Durante el procedimiento se realizan movimientos rítmicos basados en el tacto con los dedos y con equipos de tecnología especializada con Alta Frecuencia y Peeling. Estos reactivan la circulación sanguínea y linfática, lo cual desintoxica, oxigena y descongestiona la piel. Los beneficios son prácticamente inmediatos pues la piel del rostro queda limpia e hidratada. Además, recupera su tono, brillo y aspecto natural.

Acné y Manchas

Acné y Manchas

Combatir el acné es una preocupación para muchos adolescentes, aunque también puede afectar a veinteañeros o treintañeros. Este problema se produce por cambios en los niveles de hormonas y puede aparecer en diferentes áreas del cuerpo: cara, espalda y hombros.

Las manchas faciales son un problema que cada vez preocupa a más mujeres. Antes de iniciar cualquier tratamiento debemos realizar una historia clínica y exploración de la mancha para poder realizar un diagnóstico de la mancha y su grado. Ello nos permitirá proponer un tratamiento adecuado.

Disponemos de los tratamientos más innovadores del mercado para eliminar las manchas faciales. Peeling y Láser IPL

Microdermoabración

Microdermoabración

Es una técnica para exfoliar tu piel, usando un instrumento con particulas de diamante, que retiran las células muertas con abrasión suave para que sea estimulado el crecimiento de nuevas células con el fin de rejuvenecer y eliminar las imperfecciones. Si tienes arrugas superficiales, manchas pigmentadas. Si tienes estrías y cicatrices menores; ya que la microdermoabrasión llega hasta la capa superficial de la piel. Si tienes acné moderado, puntos negros, espinillas y cicatrices por los mismos. Si debido al sol, el viento y demás factores ambientales tienes una piel áspera y reseca.
Los efectos de una microdermoabrasión son los siguientes: Tiene efecto estimulante en las capas superficiales de tu piel, Aumenta la microcirculación, mejora el flujo de oxígeno y nutrientes, Renueva las células. Exfolia las capas de tu piel. Suaviza y elimina las arrugas, equilibra el tono de tu piel, Elimina cicatrices de acné y otras cicatrices menores, Reduce las estrías y celulitis.

De cualquier forma, los resultados de una microdermoabrasión son satisfactorios y placenteros, una piel suave, sin arrugas ni cicatrices y sin acné; sin dolor alguno y lo mejor es que retomarás en pocas horas tu rutina diaria.

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de una última técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.

Hemovacunas

Hemovacunas

Es un procedimiento autólogo (es decir con la misma sangre del paciente) que se extrae de una vena y posteriormente se enriquece con ozono medicinal, inyectándose inmediatamente en el paciente por vía intramuscular. Con esta terapia se busca activar las células del organismo, manejando procesos alérgicos, auto inmunes y enfermedades crónico-degenerativas.

Depilación

Depilación

Depilación en cera. La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. La cera caliente se presenta en pequeñas bolitas de resina que hay que fundir. Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera o con un roll-on que vierte una dosis de cera. Una vez seca, se arranca con un tirón fuerte. La cera caliente es la más eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad. Una opción muy demandada por las personas que no pueden exponer su piel al láser, como por ejemplo aquellos hombres y mujeres con tatuajes en piernas y muslos.

Depilación con Hilo Hindú. La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista usando un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda, según los resultados que se quieran conseguir, se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado de folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado.

La depilación con hilo es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia. Actualmente es el método de depilación de cejas y rostro más popular en los países asiáticos y del Medio Oriente. En la última década, la depilación con hilo también se ha puesto de moda en Europa y Norteamérica, consolidándose como parte integral de la paleta de servicios de depilación en los mejores salones de Occidente. A diferencia del método tradicional de depilación con pinzas, el hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas más precisas y elegantes. Esta técnica es tan gentil sobre la piel como nuestras mejores ceras, con el beneficio añadido de ser un método más preciso. Para personas con pieles sensibles, es la técnica más recomendable en depilaciones faciales.

La sensación que produce es diferente al resto de las técnicas de depilación y por lo general toma una o tal vez dos veces para habituarse a ella y se suele valorar como menos doloroso llegando incluso a afirmarse que no produce dolor alguno.

Pedicure

Pedicure

Orientada a la belleza y cuidado de los pies, su propósito es mejorar su apariencia y aspecto. Consiste en una desinfección, exfoliación, tratamiento de cutícula y uñas, por último masaje. A esto le puedes agregar servicios adicionales como la Desintoxicación Iónica.

Manicure

Manicure

Consiste en el embellecimiento y cuidado de las manos, la palabra manicure viene del latín " manus i curare" mano i curar "manicura". Un manicure consiste en la limpieza, exfoliación, empuje o eliminación de cutícula, limado y esmaltado de uñas, por ultimo un masaje de manos.

Extensiones de Pestañas

Extensiones de Pestañas

Las Extensiones de Pestañas son cabellos sintéticos, de pelo y fibras naturales que vienen sueltas, individuales, pelo por pelo, y son de diferentes texturas, formas y tamaños. Tienen una raíz y una punta. Se adhieren una a una a tus pestañas naturales y no a la piel como las pestañas postizas convencionales de salón de belleza o más llamadas "Una a Una". A diferencia de las Pestañas Postizas tradicionales, con las Extensiones de Pestañas podrás: Ir a piscina, Ir al mar, Hacer tu rutina diaria de gimnasio, usar lentes de contacto.

Reducción de Tallas

Cuerpo y Armonía

Lipólisis de Láser Diodo

Lipólisis de Láser Diodo

El lipolaser es la nueva técnica de reducción de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, obesidad localizada pre y pos lipoescultura quirúrgica, retracción de tejidos después del embarazo, complemento en el tratamiento de la PEFE (Celulitis) y Síndrome Metabólico (Trastorno del metabolismo los carbohidratos con resistencia a la insulina. El equipo permite realizar procedimientos no invasivos para la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas. Este sistema usa la bioestimulación para activar los procesos naturales que liberan el contenido almacenado en las células adiposas.

Levantamiento de Gluteos

Levantamiento de Gluteos

Te ofrecemos los mejores tratamientos estéticos corporales para levantar y tonificar tus glúteos, eliminar la celulitis y devolver la elasticidad perdida, sin la necesidad de cirugía. Utilizamos la radiofrecuencia, es un método indoloro, no incapacita y los resultados se ven desde la primera sesión, nos permite obtener un efecto conocido como “lifting” que reduce la flacidez de los tejidos y reafirma la piel. Además Gimnasia Pasiva, Corrientes Rusas, Corriente Galvanica con acompañamiento profesional psicológico, de Enfermería y Estético.

Vacunterapia

Vacunterapia

Una de las terapias más eficaces para combatir la celulitis o piel de naranja mejorar la circulación, limpiar los poros, desintoxicar la piel. Con aparatología anticelulítica realizamos un proceso de succión a través de las capas profundas de la piel, empezando en la hipodermis que es donde se sitúa la celulitis.

Masajes Reductores

Masajes Reductores

Es una técnica más fuerte que los masajes convencionales. Se trabajan brazos, torso, caderas, muslos, glúteos y abdomen. La idea es moldear la figura, disminuir los excesos de grasa y remover la celulitis y las toxinas, fomentando una limpieza del organismo que resulta en reducción de medidas.

Presoterapia

Presoterapia

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

Un par de botas, un fajín y unos brazos con determinado número de cámaras de aire conectados a un aparato que contiene un compresor de aire se encargan de administrar dichas presiones de aire de manera efectiva a lo largo de los miembros afectados (piernas, abdomen y brazos).

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

Las sesiones de presoterapia tienen una duración de entre 30 y 45 minutos y la secuencia de masaje (inflar y desinflar las botas), compresión y descompresión, es de 10 a 20 veces.

Camilla Spa

Camilla Spa

La terapia de vapor y el ozono es el tratamiento mas avanzado, realmente efectivo para celulitis, flacidez, disminución de peso, adiposidad localizada, modelado corporal, terapia de oxigenación, tratamiento antiedad, bactericida y viricida, relajante muscular y nervioso, eliminador de toxinas, acelerador metabólico y fortalecedor de las defensas naturales.
La hipertermia artificial inducida (que eleva los resultados del cuerpo en la destrucción de bacterias y de virus) combinada con el efecto sudante y de limpieza iniciado por el ozono dará lugar a la eliminación de las toxinas acumuladas principalmente en el sistema linfático que releva el hígado de la tarea difícil de tratar con ellas.

La producción de los glóbulos blancos de la sangre (los agentes primarios del sistema inmune) aumenta, la generación de anticuerpos se acelera, al igual que la producción del interferón, una proteína contra viral que también tiene características de lucha contra el cáncer de gran alcance.
El tratamiento con vapor estimula el sistema cardiovascular, aumentando la circulación de la sangre, pero no la presión arterial, puesto que el calor también hace dilatar el vaso sanguíneo minúsculo en la piel, acomodando el flujo creciente de la sangre.

La dilatación de los vasos capilares permite a la circulación sanguínea llevar las grandes cantidades de alimentos a la piel, realzando el estado nutritivo de la misma.

La acción del ozono genera un bienestar en el ámbito circulatorio, por la presencia de oxigeno activo.

Debido a su gran poder oxidante, el ozono ejerce las siguientes acciones biológicas principales: restauración de la piel, acne, micosis cutánea, problemas de cicatrización, drenaje linfático, elimina tejido adiposo, reduce la celulitis, reafirma y tonifica los músculos, favorece la diuresis, acción anti inflamatoria interna y externa, acción bactericida y viricida en las zonas con problemas fúngicos, mejora la función respiratoria y es un fuerte relajante muscular y nervioso, por una mejor oxigenación sanguínea.